Poesía – Sed

2012/05/02

Desde que inicié esta bitácora he dedicado el espacio principalmente a consejos y opiniones sobre escritura creativa en general, pero en un principio estaba también la intención de compartir algo de mis escritos de corte literario. Aquí les dejo el primero de muchos.

En esta ocasión se trata de un poema que escribí hace ya unos doce años, cuando todavía me interesaba el tema del amor y las relaciones. Desde entonces dedico mis esfuerzos principalmente a la narración especulativa (ciencia ficción y fantasía), pero de vez en cuando retomo esta vena poética que tanto he descuidado.

SED

Me dejaste la sal

                       el viento

                             la arena

me dejaste el sol del mediodía sobre mi piel

me dejaste el sonido de las caracolas vacías

pero te llevaste las aguas

                       y me hiciste desierto

 

JAO, 10 de abril de 2000

 

¡Se agradecen los comentarios!

 

¿Y usted qué opina? ¡Escriba aquí su comentario!

